viernes, 24 de junio de 2011

2.Los primeros dias

  Los primeros días de mi nueva vida fueron totalmente caóticos ya que nada mas llegar a la ciudad , tardamos un rato en encontrar la casa , el instituto nuevo al que tendría que asistir a clase durante cuatro años sin contar el bachillerato. Por suerte vivíamos  en un chalet en el cual estaba rodeado por un hermoso jardín en el que me pasaría horas observando las nubes por el día , las estrellas por las noches.Los vecinos que teníamos eran bastante agradables , no intercambiábamos demasiada comunicación solo la justa y necesaria entre vecinos.
  Mi madre me veía  preocupada porque no conocía a nadie del vecindario, decidieron hacer una pequeña fiesta en casa para que pudiera conocer a los hijos de nuestros vecinos y al menos conocer a alguien en esa maldita ciudad que tanto odio le tenia.
   La fiesta fue como todos esperábamos , yo conocía  gente de mi edad bastante agradables, con los cuales intercambie números de teléfono tanto de casa como de móvil, quedamos algunos días para ir a dar una vuelta y así me enseñaban los lugares que ellos solían frecuentar con sus amigos , los parques donde podías ir a relajarte , pasar un buen rato en compañía de tus amigos.. etc.
   Al día siguiente tenia instituto no se si fue una casualidad o no ,pero me alegro saber que uno de los hijos de la casa de al lado iba conmigo al mismo instituto, misma clase,la verdad que fue un gran alivio conocer a una persona de treinta que eramos en el aula.
  El hijo de mis vecinos no era un chico normal y corriente..tenia algo de especial pero no conseguía averiguar que era.. así que lo deje pasar durante un tiempo y hacerme la pregunta mas obvia que podía haberme echo ¿de verdad podía ocultar algo tan especial una persona que no llamaba la atención entre las demás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario