¿Te imaginas que tus padres deciden cambiar de ciudad por el simple hecho de que ya se han cansado de vivir en esa ciudad en la que llevas toda tu existencia?
Eso me ocurrió a mi no pensé que llegaría a sucederme pero así fue, después de esto comencé a tener distintos sentimientos el primero que empece a desarrollar fue aquel que sentí al llegar a mi nuevo hogar fue el que se tiene siempre cuando llegas a un lugar que no conoces nada , ni a nadie , eso mismo me paso a mi.
Tenia la sensación de que ese sitio no era demasiado adecuado para mi , mis padres creían que lo hacían porque así me sentiría mejor , error , consiguieron que me sintiera peor ya que no estaba preparada para algo nuevo , todo esto significaba empezar desde cero , una vida nueva , amigos nuevos , instituto nuevo..
No sabia muy bien como afrontar la situación de enfrentarme a una ciudad que desconocida en la que me encontraba absolutamente sola. Eso es estaba sola necesitaba tener a alguien a mi lado , una persona que me pudiera ayudar cuando lo necesitara , que estuviera allí en los momentos mas difíciles de esta nueva vida , encontré a esa persona.
Desde que la conocí no llegue a pensar que encajaría tambien en esa ciudad que no conocía de nada.Al conocer a esa persona que me acompañaría en todos mis sentimientos me plantee la opción de ver las cosas desde otro punto de vista , ver las cosas desde fuera , así podria llegar a comprender como me vería la gente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario