sábado, 16 de julio de 2011

9.La semana interminable

       Otro día,otra mañana,la misma hora de siempre.una rutina más,no veía el momento en que se llegara al hora de ir a clase.Se que estaréis pensando que como es posible desear ir a clase un lunes,estaba ansiosa por ver a Daniel,me había propuesto salir este sábado.
        No sabia que hacer hasta que llegara ese día,la semana sería eterna,necesitaba cosas con las para poder distraer mis pensamientos relacionados con al cita con Daniel.
         Llegó el miércoles,aún quedaban tres días,para estar una tarde entera a su lado,junto al "príncipe azul"que creo que es.Vale,puede pareceros muy cursi,pero Daniel es muy distinto a todos los demás chicos del instituto.
         Blanca,mi amiga y compañera de matemáticas,me veía demasiado activa,no me quedo otra opción que contarle lo que me sucedía.Arranqué un trozo e hoja de mi cuaderno y comencé a escribir: "Vale,he quedado el sábado con Daniel.",la dije,"¿Que has quedado con Daniel?"pregunto ella sobresaltada,"Si,¿porque te sorprendes tanto?","Porque es muy raro ,nunca sale ni habla con nadie...","Ya no podréis decir eso"la dije sacándola la lengua y guiñando un ojo a  la vez.Blanca me miró,se rió por lo bajo sonrió mientras seguía escribiendo en la nota.Cuando me dio la nota ponía "¡Buena suerte!" en mayúsculas y con exclamaciones ocupando media hoja de la nota.Guardé la nota en mi bloc de clase,intente estar atenta el resto de la clase,pero fue inútil,me sumergí en mi pompa.
       El jueves,no se el motivo de ello,se me hizo muchísimo mas corto que los días anteriores,solo quedaba el viernes y por fin llegaria el día que estuve esperando durante toda una semana que me pareció eterna.
       Gracias a esta semana llena de sentimientos revueltos,llegue a otra de mis conclusiones.¿Si de verdad ansias algo con demasiadas ganas,ese algo llegara mas tarde,o es mi imaginación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario